Envían a la cárcel a microcomercializador de droga

El Juzgado de Tumbes declaró fundado del requerimiento de 7 meses de prisión preventiva, formulado por la Fiscalía, en contra de Elver Eswar Reyes de 35 años de edad.
Envían a la cárcel a microcomercializador de droga

Envían a la cárcel a microcomercializador de droga

24 de Octubre del 2017 - 13:28 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Siete meses de prisión preventiva recibió Elver Eswar Reyes Tandazo (35) en su calidad de presunto autor del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización en agravio del Estado. El hombre hoy ingresó al penal de Puerto Pizarro, en Tumbes.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes declaró fundado del requerimiento de prisión preventiva, formulado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, en contra de Elver Eswar Reyes de 35 años de edad.

Cabe mencionar que el domingo 8 de octubre, durante un operativo los agentes del Departamento Antidrogas capturaron a Elver Eswar Reyes en poder de 141 envoltorios de pasta básica de cocaína en el centro poblado Pampa Grande, en Tumbes.

Reyes Tandazo hizo su ingreso hoy a las 9: 15 horas al penal de Puerto Pizarro y su mandato de prisión preventiva es hasta el 7 de mayo del 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Inspectoría de la Policía abre proceso administrativo a agente Joel Huánuco