Familiares de “Majao” piden justicia y entregan el celular de la víctima a la Policía

En el sistema policial el occiso Segundo Barrezueta no registra antecedentes, la PNP aun no establece el móvil
Familiares de “Majao” piden justicia y entregan el celular de la víctima a la Policía

Familiares de “Majao” piden justicia y entregan el celular de la víctima a la Policía

05 de Enero del 2018 - 07:04 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Los familiares de Segundo Maximino Barrezueta Montoya, de 60 años de edad, conocido como “Majao”, quien fue asesinado de cinco balazos en su casa en el caserío El Porvenir (Tumbes), piden a la Policía que se haga justicia y puedan atrapar a los delincuentes responsables.

Para ello la esposa del occiso, Delia Álvarez Marchán (48), entregó a los agentes especializados de la División de Investigación Criminal (Divincri) el celular de su esposo, el cual fue hallado en una mesa, a fin de que pueda servir para recabar información. No obstante, la fémina aseguró que su esposo no tenía problemas con nadie y no le había manifestado sobre ningún problema de amenazas o extorsión del que haya sido víctima.

MÓVIL. En tanto, los agentes especializados se encuentran indagando y tratando de encontrar alguna pista que les ayude a determinar alguna hipótesis que haya motivado el crimen.

Vale indicar, que hasta el momento ha perdido fuerza el asesinato por posible robo como se especulaba en principio o venganza por problemas amorosos.

Sin embargo, las fuerzas del orden estudian cada información obtenida por los familiares y testigos.

Vale precisar que, de acuerdo a la consulta realizada en el sistema de información policial la víctima Segundo Barrezueta Montoya no registra antecedentes penales.

Como se sabe el asesinato ocurrió el miércoles alrededor de las 2:30 de la tarde en su casa ubicada en la avenida principal de la localidad de El Porvenir en el distrito de Papayal.

Según la versión de la esposa del occiso, ella descansaba en una hamaca situada en el exterior de su casa cuando dos sicarios llegaron en una motocicleta y en contados segundos uno de ellos la retuvo mientras el otro ingresó y arremetió a balazos contra Barrazueta Montoya. Pese a los impactos la víctima pudo salir a la vereda externa donde cayó en un charco de sangre y posteriormente falleció.