Fiscal deja en libertad a policía que atropelló a mototaxista

Según el acta, el representante del Ministerio Público no ha recabado los elementos de convicción suficientes para determinar responsabilidad penal sobre el agente Joel Huánuco
Fiscal deja en libertad a policía que atropelló a mototaxista

Fiscal deja en libertad a policía que atropelló a mototaxista

18 de Octubre del 2017 - 11:43 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El fiscal Alexis Aldana Arévalo dispuso la inmediata libertad del policía Joel Huánuco Muñoz, quien protagonizó un accidente de tránsito el domingo 15 de octubre, donde resultó gravemente herido un mototaxista, en el barrio El Pacífico, en Tumbes.

Según consta en el acta, el representante del Ministerio Público no ha recabado los elementos de convicción suficientes para determinar responsabilidad penal sobre el agente Huánuco Muñoz.

Cabe precisar que el policía chocó su auto contra la motokar que conducía Edgar Luis Noriega Melgar de 45 años de edad, cuando invadió el carril contrario, ocasionando que el trimóvil diera varias vueltas de campana.

A consecuencia de este hecho resultó con serias lesiones el conductor de la motokar Noriega, quien aun se encuentra internado en el Hospital Jamo II-2, tras sufrir la amputación de un dedo inferior, y presentar fractura orbital, traumatismo moderado, y cortes profundos en el rostro.

La familia del herido gestiona su traslado a un nosocomio especializado de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a una trabajadora del Poder Judicial de Tumbes recibiendo presunta coima