Hallan a dos adolescentes con droga

Depandro investiga el caso
Hallan a dos adolescentes con droga

Hallan a dos adolescentes con droga

27 de Octubre del 2017 - 18:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos adolescentes, entre ellos un menor de edad, fueron hallados en posesión de droga, la noche del último jueves en el asentamiento humano Las Malvinas, en Tumbes

Darwin Elber Camacho Gutierrez (18) y el menor A.P.S. (14) fueron intervenidos por efectivos del departamento de Investigación Criminal (Depincri) cuando tenían en su poder 100 ketes de cocaína y 8 de marihuana.

La intervención se produjo mientras los efectivos policiales realizaban un operativo en la avenida San Martin del referido asentamiento humano, en donde hallaron a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.

Tras su intervención, a Camacho Gutierrez se le encontró en los bolsillos de su bermuda, 8 envoltorios de marihuana y 19 ketes de pasta básica de cocaína. Asimismo, se le halló una bolsa transparente en donde almacenaba 38 gramos más de esta última sustancia.

En tanto, al menor de edad se le decomisó 81 ketes de pasta básica de cocaína. Efectivos de la Depandro realizan las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.