Hampones fuertemente armados y con capuchas roban cuatro mil soles

Interceptaron su vehículo en un rompemuelle y le golpearon la cabeza con la empuñaduras de sus armas
Hampones fuertemente armados y con capuchas roban cuatro mil soles

Hampones fuertemente armados y con capuchas roban cuatro mil soles

22 de Mayo del 2018 - 19:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cuatro delincuentes roban 4 mil soles y un celular a una persona, quien se desplazaba en su vehículo hacia el caserío Cabuyal, en la región Tumbes.

Según Santos Bernardo Camacho Siancas, de 52 años de edad, se dirigía hacia el caserío Cabuyal, cuando fue interceptado a la altura del rompemuelle de la carretera de penetración, en circunstancias que aparecieron cuatro hampones a bordo de una mototaxi de color amarillo con capucha negra en la cabeza y lo rodearon.

Dos de los antisociales portaban armas de fuego y amenazaron e insultaron al ciudadano, robándole la suma de 4 mil soles y un teléfono marca Samsung J7, color negro, el cual está valorizado en mil 200 soles. Por tanto, el perjuicio económico contra Camacho Siancas sería de 5 mil 200 soles.

De acuerdo al parte policial, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección hacia la ciudad de Tumbes.

Como resultado de esta acción violenta el agraviado refiere que uno de los sujetos le había propinado un golpe en la cabeza con la cacha del arma de fuego. La víctima informó el acto delictivo al personal policial de la comisaría San Juan de la Virgen.

Lo más leído