Hombre arrastra a mujer que se resistió a robo de su teléfono móvil
Hombre arrastra a mujer que se resistió a robo de su teléfono móvil

Una mujer fue arrastrada por un presunto delincuente para robarle su celular, en el barrio El Milagro, en. La Policía logró atraparlo por el delito de robo agravado.

El hecho se produjo ayer a las 11: 30 de la mañana en circunstancias que Doris Ruby Nima Saavedra transitaba por la calle Alfonso Ugarte, cerca a la iglesia San Martín de Porres, cuando fue interceptada por Roberto Alexander Gómez Carrasco, de 35 años.

Según la Policía, el presunto ladrón forcejeó con la fémina para quitarle el teléfono móvil marca Samsung, pese a que ella puso resistencia fue en vano su esfuerzo, debido a que fue arrojada al piso y arrastrada.

La víctima tras sufrir el despojo de su celular, siguió a Roberto Gómez Carrasco y al ver la presencia de los agentes del orden les pidió ayuda para recuperar su celular.

El antisocial fue alcanzado por la escalera del Paseo Virgen Inmaculada, en el barrio El Milagro, luego fue trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, en Tumbes.

Los vecinos de la zona denunciaron que esta no es la primera vez que una situación así ocurra, y esperan que las autoridades tomen las acciones necesarias para encontrar a los culpables.

El delincuente fue puesto a disposición de la unidad especializada para realizar las diligencias de acuerdo a ley.

Asimismo, sobre el hecho se hizo de conocimiento al fiscal de turno para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Cabe indicar, que los constates robos y asaltos en la región Tumbes, son un grave problema para los ciudadanos que transitan a diario por las distintas zonas.

Según los reportes de la Policía, se muestra que los robos son mayormente por celulares, carteras y/o dinero.

Ante esto, los malhechores, para atrapar a sus víctimas usan armas de fuego sino también cuchillos de esta manera son amenazadas.

TAGS RELACIONADOS