La Policía en coordinación con la Fiscalía incautaron un aproximado de 5 kilos de droga que iba en el interior de una encomienda a bordo de un vehículo de carga, en el puesto de control aduanero de Carpitas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región de Tumbes.
El hecho se produjo el lunes al promediar las 8: 20 de la noche en circunstancias que el personal de Aduanas realizaba el control a los diferentes vehículos de transportes públicos y de carga, para detectar algo ilícito.
Al llevar a cabo el control al camión de carga, marca Scania de placa Z3Y-850, de color celeste plata, de la empresa Flores, los agentes de Aduanas encontraron un recipiente de color negro forrado con papel de una muestra sintética roja no lavable.
Esta encomienda iba como destino la ciudad de Lima , con remitente Alexis Arévalo Ocampo, cuyo envase en el interior tenía ocho paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que al realizar la incisión se halló restos de vegetales secos.
Los efectivos de la Unidad de Drogas (Uniandro) al someter esta yerba al reactivo químico este dio positivo para cannabis sativa (marihuana).
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto sicario alias “Jeen” involucrado en el crimen de “Negro Calero”