“Jhon” pasa al penal de Tumbes por violación

Seis meses de prisión preventiva ordenó el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes
“Jhon” pasa al penal de Tumbes por violación

“Jhon” pasa al penal de Tumbes por violación

17 de Noviembre del 2017 - 18:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Jonathan Michel Fernández Rojas (25), alias “Jhon”, acusado del delito de violación sexual a una menor de edad, fue internado en el penal de Puerto Pizarro de Tumbes por un periodo de seis meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones.

El requisitoriado, quien además tenía dos órdenes de captura por los delitos de omisión a la asistencia familiar (pensión alimenticia) y conducción de vehículo en estado de ebriedad, fue recluido en el recinto penitenciario la tarde del último jueves.

Tal como se informó, Jonathan Fernández Rojas, fue detenido el martes al mediodía, cuando transitaba por la intersección de la avenida Piura y la calle Diego de Almadro, cerca al mercado Modelo de Tumbes.

Cuando consultan sus datos personales en el sistema Esinpol, este arroja positivo para tres requisitorias. “Jhon” era pedido por el Tercer, Cuarto y Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes por los delitos de violación sexual de menor de edad, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad. Sin embargo solo en el caso de violación sexual, Fernández Rojastenía prisión preventiva por seis meses, por lo cual fue internado en el penal.