Joven es baleado por resistirse a robo de su moto
Joven es baleado por resistirse a robo de su moto

Un joven identificado como Boris Artur Jiménez Romero, de 25 años de edad, fue internado en el centro de salud de , tras resultar herido con un disparo en el muslo por parte de dos delincuentes.

El hecho ocurrió el último lunes, al promediar las 9:30 de la noche, cuando Jiménez se encontraba transitando en su motocicleta de marca Zongshen color roja, por el asentamiento humano Ely Pintado.

El herido contó a los agentes del orden, que se dirigía a su vivienda cuando dos hampones lo interceptaron con la finalidad de robarle su vehículo, fue en ese momento que uno de los antisociales le dispara con un arma de fuego en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, llevándose la unidad.

Vale mencionar que Boris Jiménez fue atendido por la médico de turno Lizeth De La Torre Escalante, quien le diagnostico, herida por arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de salida, quedando en observación.

Los efectivos policiales se encuentran investigando para dar con el paradero de los hampones. El caso fue comunicado al fiscal de turno para las diligencias de ley.

Los moradores de la provincia de Zarumilla piden a la Policía incrementar el patrullaje para erradicar los robos, puesto que en los últimos meses han aumentado.

TAGS RELACIONADOS