Juan Yuyes: “La prioridad de Alberto Fujimori es su salud, quiere recuperarse pronto”

El parlamentario tumbesino señala que el exmandatario quiere pasar tiempo con sus cuatro hijos y no descarta visitarlo
Juan Yuyes: “La prioridad de Alberto Fujimori es su salud, quiere recuperarse pronto”

Juan Yuyes: “La prioridad de Alberto Fujimori es su salud, quiere recuperarse pronto”

07 de Enero del 2018 - 12:12 » Textos: Julia Lalupú » Fotos: Correo

El congresista por Tumbes, Juan Yuyes Meza, indicó que el principal objetivo de Alberto Fujimori es su pronta recuperación.

El indulto al exmandatario Fujimori y su posterior salida de la clínica, en la que estaba en la unidad de cuidados intensivos, es un hecho que alegra a los integrantes de la bancada de Fuerza Popular y a los ciudadanos que son partidarios del fujimorismo, agregó Yuyes.

RECUPERACIÓN. Juan Yuyes comentó que la prioridad en estos momentos es la recuperación total de Alberto Fujimori, además, señaló que Fujimori espera pasar tiempo con sus hijos.

“Hasta donde tengo entendido el señor Alberto Fujimori pretende escribir un libro donde recopilará toda su experiencia como presidente y donde plasmará todo lo que hizo”, remarcó Yuyes.

Por otro lado, el congresista por Tumbes, señaló que por ahora la bancada “naranja” no tiene en agenda reunirse con su exlíder.

“No lo tenemos programado, sin embargo, cada uno puede visitarlo cuando le parezca pertinente, yo lo visité cuando estuvo en la cárcel y no descarto hacer lo mismo cuando se amerite”, acotó.

De igual manera, Yuyes precisó que la única líder de la bancada es Keiko Fujimori y no cree que su padre retome el puesto.

“Keiko es una líder reconocida por nosotros y por el pueblo peruano, el expresidente Alberto Fujimori es el líder histórico, esas son las únicas figuras que prevalecen”, explicó.

CARTELES. Sobre los paneles que aparecieron en las diferentes partes de la región Tumbes, Yuyes sostuvo que los ciudadanos tiene derecho a expresarse de la manera que deseen. 

“Cada personas es libre de manifestar su agradecimiento como quiera, yo no estoy en contra”, remarcó.

Asimismo, detalló que estuvo de visita en los trabajos de reconstrucción de los tramos I y II del río Tumbes y reiteró que el material de descolmatado no es el adecuado para la defensa ribereña.

Lo más leído