Ladrones despedazan motokar robada en una casa en Pampa Grande
Ladrones despedazan motokar robada en una casa en Pampa Grande

Un motokar que había sido robada fue hallada desmantelada en el interior de una vivienda en el barrio Pampa Grande, en la región .

El domingo en la madrugada se reportó el hurto de un trimóvil en los exteriores de Cine Star, la Policía tras tomar conocimiento realizó un patrullaje en los diferentes puntos críticos de la ciudad.

Es ese momento, un grupo de agentes del orden se dirigió a una casa ubicada en la calle Pumacahua en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén e ingresó tras recibir autorización de un familiar del propietario.

Al revisar el interior del inmueble, en un dormitorio se halló autopartes de la motokar como el motor, tubo de escape, llantas y otros accesorios. En la parte posterior de la casa se encontró el chasis completo y el tanque de gasolina.

Cabe mencionar el ciudadano Edinson Chiroque Córdova (19) había denunciado el robo de su trimóvil, y al enterarse del hallazgo se trasladó a recoger los accesorios de su vehículo con el apoyo del personal del Deprove de Tumbes, en el centro poblado Pampa Grande.

TAGS RELACIONADOS