Mujer acusada de matar a su esposo y dos hijos fue condenada a 25 años de prisión
Mujer acusada de matar a su esposo y dos hijos fue condenada a 25 años de prisión

Una mujer fue condenada a 25 años de cárcel por el delito de parricidio, ocurrido en el caserío Marval del distrito de Corrales, en la región .

Se trata de Mónica Elvira Espinoza Gonzáles (30), quien habría dejado a su esposo José Agurto López (35) y sus dos hijos de 3 y 4 años de edad encerrados en la vivienda, razón por la cual no pudieron escapar a tiempo.

Tras la investigación del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, se determinó que luego de una acalorada discusión con su pareja Mónica Espinoza abandonó el domicilio antes del siniestro, además, en el lugar se almacena combustible de procedencia ilegal, por lo que el fuego avanzó rápidamente.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía comprobaron que las puertas estaban cerradas, asimismo, la ubicación de los cadáveres dentro de la habitación, también otras evidencias criminalísticas se llegó a la conclusión de la culpabilidad de Mónica Espinoza.

Cabe señalar que la parricida ingresó al hospital regional por presentar quemaduras leves en la espalda, después que cesó el incendio.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS