Nuevo regidor en el distrito La Cruz

Juan Pizarro, alcalde distrital, dio detalles
Nuevo regidor en el distrito La Cruz

Nuevo regidor en el distrito La Cruz

28 de Enero del 2018 - 11:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En Tumbes, el alcalde del distrito La Cruz, Juan Pizarro Sánchez, informó que desde el viernes empezó sus labores la persona que remplaza a la fallecida regidora María Juana Zapata Peña.

Se trata de Ricardo Gaviño Dioses, quien integraba la lista de candidatos a regidores por el movimiento Faena, el mismo que ahora lidera la comisión de cultura y deporte de la comuna cruceña.

El burgomaestre espera que el fiscalizador se adecúe pronto a los obras que se están desarrollando. “El trabajo en equipo es necesario para sacar adelante los proyectos”, precisó.

Por otro lado, exhortó a los visitantes de las playas del distrito a cuidar los ambientes y mantenerlas limpias. “En todo el balneario hemos instalado 10 recipientes para los residuos sólidos”, remarcó.

Además, explicó que existen tres baños hidrobiológicos, razón por la cual el balneario La Cruz es apto para los bañistas.

“Este año esperamos a más de 1,500 veraneantes, deseamos que la cifra sea superada, ya que la población es la más beneficiada por el tema del comercio”, acotó Juan Pizarro.

Lo más leído