Bajo estrictas medidas del seguridad el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llegó hasta la institución educativa Tarcilla de Jesús Granda Mora en el barrio El Milagro, en donde en estos momentos se encuentra participando de su inauguración.
VER MÁS: Congreso debate hoy autorización para que Pedro Castillo viaje a Estados Unidos a asamblea de la ONU
Asimismo, también están presentes en este evento protocolar el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Robert López López, quien destacó la culminación de la infraestructura educativa.
Agregó que desde la ARCC se impulsará la construcción del nuevo hospital para Tumbes y se está trabajando para dar solución al problema de la obra de saneamiento en la vía canal del barrio San José.
Cabe mencionar que en los exteriores se generó un altercado cuando se pretendió llevar a la comisaría a un vecino que pifió y cuestionó al alcalde de Tumbes, Jimy Silva Mena, cuando tomó la palabra como parte del acto protocolar.
PUEDE LEER: Sube a 70 el número de ministros que el Gobierno de Castillo ha juramentado
En breve se desplazará al centro educativo PNP Carlos Teodoro Puell Mendoza, que beneficiará a estudiantes de inicial, primaria y secundaria, después al barrio San José, donde también inaugurará el complejo deportivo 24 de Julio.