Realizan reconstrucción del robo de 800 mil soles al vehículo de caudales
Realizan reconstrucción del robo de 800 mil soles al vehículo de caudales

El Ministerio Público realizó hoy la reconstrucción de los hechos en el marco de la causa donde se investiga el robo de 800 mil soles al vehículo de la empresa de seguridad y transportadora de caudales Prosegur, sucedido en diciembre del 2016, en 

Actualmente a consecuencia de este acto delictivo cinco personas se encuentran con prisión preventiva a la espera de su sentencia.

La diligencia servirá como anticipo jurisdiccional de prueba para el juicio. El procedimiento fue encabezado por el fiscal Juan Carlos Muñoz Alcas. 

Desde el penal de Puerto Pizarro hasta la intersección de las calles Grau y Los Andes fueron trasladados los imputados Eli Josué Valdera Muñoz (26), Eugenio Roberto Ávila Santisteban (22) alias “Roberto” y Jean Carlos Gallo Inga (25), los mismos que fueron apresados minutos después del atraco.

Asimismo, Hersson Manuel Alexander Delgado Paiva y Jorge Luis Aguilar Gómez, quienes se pusieron a derecho luego de varios meses, tras ser reconocidos por las cámaras de seguridad de la entidad financiera donde se registraron los hechos y por el reconocimiento facial.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS