Tras la denuncia de la víctima, policías detuvieron al venezolano José Pino, quien reconoció ser el agresor.
Tras la denuncia de la víctima, policías detuvieron al venezolano José Pino, quien reconoció ser el agresor.

En el interior de un restaurante de la localidad de Cancas, en el distrito de l, un hombre fue acuchillado por otro sujeto, quien quedó en calidad de detenido en la dependencia policial del sector.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tránsito


Ataque

Diego Homar Montes Lama (27) denunció ante la Policía que el último sábado, a las 11:30 de la noche, fue agredido con una arma punzocortante por un sujeto de nacionalidad venezolana, en el restaurante “Tortuga Marina”.

Tras formalizar la denuncia el domingo por la mañana, los efectivos procedieron a llevar a la víctima al Instituto de Medicina Legal, en Tumbes, en donde certificaron que presenta lesiones externas traumáticas recientes, ocasionadas por un objeto con punta

y filo.

DETENCIÓN

A las 6:00 de la tarde de ese mismo día, los policías lograron dar con el paradero del agresor, quien fue reconocido por la víctima.

Esto sucedió en el barrio Señor de los Milagros, en donde se intervino a José Alejandro Pino Fernández (26) quien reconoció el hecho, por lo que ahora el Ministerio Público ha iniciado una investigación preliminar en su contra, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

En su declaración ante los agentes del orden, el extranjero comentó que agredió a Diego Montes porque minutos antes, éste último había agredido a su pareja quien labora en un bar.

José Rino precisó que después de acuchillar a Diego Montes arrojó el arma blanca a una alcantarilla.

Por otro lado, vecinos de Cancas solicitaron a la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad de Canoas de Punta Sal, que realicen operativos inopinados en los bares clandestinos, ya que se registran varias grescas con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas