Una camioneta y un camión con remolque colisionaron cerca al grifo Ava, entre los lesionados que viajaban en el vehículo de carga hay un menor de 13 años de edad.
Una camioneta y un camión con remolque colisionaron cerca al grifo Ava, entre los lesionados que viajaban en el vehículo de carga hay un menor de 13 años de edad.

El choque entre una camioneta y un camión con remolque dejó a cuatro personas heridas, las mismas que viajaban en el vehículo de carga, en la región . En tanto, el conductor de la camioneta se habría dado a la fuga, dejando a su acompañante, quien resultó ilesa, en el lugar del accidente.

VER MÁS: Tumbes: Choque de vehículos deja dos lesionados

Choque

El accidente de tránsito se registró, a las 3:30 de la madrugada, en la carretera Panamericana Norte, cerca al grifo Ava de la ciudad de Zarumilla.

Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde observaron a los vehículos siniestrados.

El camión de placa de rodaje V9I-814, color blanco, con remolque de placa V7I-972 había volcado, mientras que la camioneta de placa Z2Y-029 se encontraba en la berma izquierda de la Panamericana Norte, en sentido de norte a sur.

PUEDE LEER: Tumbes: Dos hombres heridos deja despiste de motocicleta

El conductor del camión, Gonzalo Alberto Noriega Linares (65), quien resultó ileso, contó a los agentes que  en circunstancias que transportaba sacos con camotes hacia Aguas Verdes sorpresivamente la camioneta se le cruzó sin poder evitar impactarla y ante la fuerza se volcó el vehículo de conducía.

heridos. Los cuatro heridos, pasajeros del camión, fueron trasladados hasta el centro de salud de Zarumilla en donde fueron estabilizados por el médico de turno.

Ellos fueron identificados como Álvaro Joel Delgado Ayala (20), Anderson Julca Abad (18), Rosa Palacios Córdova (46) y el menor de 13 años de iniciales J.A.P.