Capturan a dos hampones de “Los Injertos de Zorritos” tras asaltar a un grupo de jóvenes
Capturan a dos hampones de “Los Injertos de Zorritos” tras asaltar a un grupo de jóvenes

En una rápida acción policial, efectivos de la comisaría de  logran capturar a dos integrantes de la banda “Los Injertos de Zorritos”, quienes minutos antes, con cuchillo en mano, robaron una mototaxi a un grupo de jóvenes.

DETENIDOS. La intervención de Kenny Becerra Ramírez (24) alias “El Negro Kenny” y Edwin Jair Vinces Campos (21), se dio ayer a las 4:30 de la madrugada aproximadamente, a inmediaciones del bar “Al Fondo Hay Sitio”, ubicado en el barrio Villa del Mar, a unos 300 metros de la Panamericana Norte.

Los agraviados Jefferson Sunción Zárate (19), Jairo Vargas Romero (21), Alex Oviedo Chemo(19) y Jhon Ortega Cruz (27), contaron a la Policía que fueron interceptados por tres facinerosos cuando apenas habían abordado la motokar color azul de marca RTM, con placa MD-4164.

Los bandidos, provistos de un arma blanca, los amenazaron para que desciendan del vehículo a la vez que aprovecharon la oportunidad y los despojaron de sus celulares y demás pertenencias.

Enseguida emprendieron la fuga, sin percatarse que a pocos metros se encontraba una patrulla custodiando la zona.

En cuestión de segundos, los uniformados iniciaron la persecución logrando alcanzarlos y recuperar el trimóvil.

Los agraviados reconocieron plenamente a los intervenidos, de quienes aseguraron, se encontraban en otra mesa del bar e inmediatamente los siguieron cuando se disponían a abandonar el local.

FUGÓ. Un tercer implicado en el atraco fue identificado como Jorge Iván Martínez Lama alias “El Flaco Koky”, quien al percatarse de la presencia de los agentes se lanzó del vehículo y huyó con dirección desconocida.

Las víctimas indicaron que este hampón era quien portaba el arma.

El caso está a cargo del fiscal Pedro Silva Araujo de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar, quien informó que los detenidos tienen procesos por hechos similares.

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS