Los agentes policiales tras una persecución detienen a  Junior Alexander Castillo Castro a quien le hallaron las pertenencias de la víctima.
Los agentes policiales tras una persecución detienen a Junior Alexander Castillo Castro a quien le hallaron las pertenencias de la víctima.

Un hombre sindicado de presuntamente arrebatar la cartera a una fémina, fue capturado por personal policial en la vía Panamericana Norte, al frente del colegio Teodoro Puell Mendoza, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Envían al penal a hombre que amenazaba con revólver en las redes sociales

Según la denuncia, el hecho ocurrió ayer cuando Junior Alexander Castillo Castro, de 49 años de edad, habría interceptado a su víctima María Y.M (19) a quien le despojó a la fuerza de su bolso que contenía un celular y dinero en efectivo, para luego escapar.

Este acto delictivo inmediatamente fue reportado a los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, quienes tras una persecución lograron alcanzar y reducir a Junior Castillo Castro.

Durante el registro personal al sujeto intervenido se le encontró las pertenencias de la víctima. Por tal motivo, Junior Castillo fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría de Andrés Araujo Morán, luego puesto a disposición de la Sección de Robos de la Divincri, donde acudió la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para continuar con las diligencias.

El detenido es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

LE PUEDE INTERESAR