Ericson Jair Hernández Morán junto al alucinógeno fue trasladado a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro)
Ericson Jair Hernández Morán junto al alucinógeno fue trasladado a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro)

Con droga en su poder, un joven nuevamente fue detenido por personal policial durante un operativo en el centro poblado de Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Encuentran dos piscinas de Zarumilla no aptas para los bañistas

El hecho se produjo ayer a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, en el asentamiento humano Pumacahua, en el sector “El Huabo”, agentes encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde observaron a un hombre en actitud sospechosa.

Por tal motivo, los policías decidieron intervenir a Ericson Jair Hernández Morán, de 22 años de edad, al realizar la revisión corporal se le encontró una mochila floreada que contenía cinco bolsas con restos vegetales secos con olor y características de marihuana.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a extranjero con 8,000 dólares falsos en el puente Internacional

El sujeto y el alucinógeno fueron trasladados a la comisaría El Tablazo, posteriormente a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso se reportó al representante del Ministerio Público a fin de seguir con las diligencias.

Ericson Hernández es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Antecedentes

Cabe mencionar que Ericson Hernández Morán tiene antecedentes, el 5 de junio del 2022 en el centro poblado Pampa Grande fue intervenido por la policía con droga entre sus prendas de vestir.

LE PUEDE INTERESAR: