Hampones rompieron las armellas de las puertas y se llevaron balones con gas y licuadora que sirve para la preparación de los alimentos de más de 40 beneficiarios
Hampones rompieron las armellas de las puertas y se llevaron balones con gas y licuadora que sirve para la preparación de los alimentos de más de 40 beneficiarios

Delincuentes roban artefacto eléctrico y enseres del comedor popular María Auxiliadora del distrito de Zorritos, de la provincia de Contralmirante Villar, en la región . Las madres de familia piden apoyo a las autoridades para poder seguir con la preparación de sus alimentos.

VER MÁS: Tumbes: Incautan combustible de contrabando en un inmueble de Aguas Verdes

El acto delictivo se produjo ayer en el local, ubicado en el barrio Sechurita, donde los hampones palanquearon dos puertas, tanto la de ingreso y otra del almacén donde se llevaron una licuadora y dos balones con gas, para luego emprender su fuga, aprovechando la poca iluminación en la calle.

La presidenta del comedor popular María Auxiliadora, Doradiza Córdova, dijo que los ladrones han roto las armellas de las dos puertas para poder ingresar al local, y se han llevado dos bidones, uno de ellos que estaba conectada a la cocina, y una licuadora, instrumentos que sirven para la preparación diaria de la comida para los más de 40 beneficiarios.

PUEDE LEER: Tumbes: Buscan recuperar infraestructura del hospital Jamo en Ciudadela Noé

“Pedimos el apoyo a la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar y empresarios para la dotación de bidones de gas y la licuadora para seguir preparando la comida para nuestros beneficiaros que son población de bajos recursos económicos”, sostuvo la dirigente.

Hasta el comedor acudieron agentes de la comisaría de Zorritos y personal de Serenazgo de la comuna villarina para las diligencias.

Piden más patrullaje

Los vecinos indicaron que los actos delictivos se han incrementado en el distrito de Zorritos, por lo que pidieron mayor patrullaje en la zona.

“Los robos a transeúntes y a las viviendas ahora son constantes por eso pedimos mayor patrullaje integrado a la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar”, dijo una vecina del barrio Sechurita.

LE PUEDE INTERESAR: