Según la Policía Nacional del Perú, Feder Armas habría cobrado venganza tras un ataque que sufrió con arma de fuego en un bar por parte de “Los Bolongos”.
Según la Policía Nacional del Perú, Feder Armas habría cobrado venganza tras un ataque que sufrió con arma de fuego en un bar por parte de “Los Bolongos”.

Un sujeto identificado como Feder Paúl Armas Valladares fue detenido por el personal policial por estar implicado en el crimen contra Noé Abad Abad, alias “Rata”, en .

VER MÁS: Matan de un balazo a un presunto integrante de “Los Bolongos” en Aguas Verdes

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el intervenido habría manifestado que este hecho sangriento sería en represalia debido a que tiempo atrás los integrantes de la banda “Los Bolongos” atentaron contra su vida cuando se encontraba en un bar del distrito de Aguas Verdes.

Acciones

Tras el asesinato de Noé Abad, ocurrido el lunes a las 11:30 de la mañana en el terminal terrestre de Aguas Verdes, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron sendos operativos en la región Tumbes, logrando la ubicación y captura de Feder Paúl Armas Valladares en la calle Francisco Bolognesi del barrio Las Malvinas en el distrito de Zarumilla.

En el lugar también se halló una motocicleta con la que se habría desplazado Feder Armas para cometer el ilícito penal. Se conoció a través de la PNP que las cámaras de videovigilancia en la zona comercial del distrito de Aguas Verdes también ha permitido identificar a la persona que habría estado manejando el vehículo y su detención es cuestión de horas.

MIRA ESTO: Hombre muere ahogado en el río

En el acta policial refiere que las causas del homicidio son materia de investigación, tomando fuerza la hipótesis del ajuste de cuentas, al haber sido la persona intervenida, víctima de tentativa de homicidio por parte de la organización criminal denominada “Los Bolongos”, quienes le dispararon en el cuello y logró recuperarse, Dicho atentado ocurrió en mayo del 2021 en un bar del asentamiento humano 2 de Diciembre.

El caso es investigado por el fiscal de Zarumilla, Dennis Pardo Meléndez quien estaría solicitando nueve prisión preventiva para Feder Armas Valladares.