José Ramos (45) habría secuestrado y abusado física, psicológica y sexualmente de su exconviviente, quien fue encontrada inconsciente.
José Ramos (45) habría secuestrado y abusado física, psicológica y sexualmente de su exconviviente, quien fue encontrada inconsciente.

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía por presuntamente haber llevado hasta su casa y a la fuerza a su expareja para luego golpearla, sedarla y ultrajarla, en el distrito de Corrales, de la región .

Se trata de José Martín Ramos Chiroque (45), quien según la víctima ya lo ha denunciado en tres oportunidades; en una de ellas porque la obligó a ingerir veneno.

Cabe indicar que este caso se hizo público ayer, fecha en la que se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

OPERATIVO

Tras recibir una llamada de emergencia, agentes se movilizaron hasta una vivienda del sector El Arenal, en donde José Ramos mantenía cautiva e inconsciente a su expareja de iniciales B.E.T.B. (50).

Tras ser estabilizada, la víctima narró que había sido interceptada por Ramos, quien se desplazaba en una mototaxi y amenazándola con hacerle daño, la obligó a subir al vehículo.

Agregó que fue conducida hasta el domicilio de su agresor, en donde vivió una pesadilla.

La mujer dijo que fue en ese momento en el que José Ramos empezó a agredirla.

“Me comenzó a golpear en la cabeza, en mis brazos, me metía puñetes, ha querido estar conmigo; luego me dio una botella con agua y ya no recuerdo con claridad, sentía que no tenia ropa, él me veía que estaba mal y yo le pedía que me ayudara, quiero llamar a mis hijas, le decía”, detalló la víctima con visibles moretones en diversas partes del cuerpo.

Cuando los agentes llegaron hasta la vivienda de Ramos, la mujer se encontraba tendida en una cama sin poder reaccionar.

Un policía la cargó entre sus brazos y la llevó hasta un patrullero, en donde fue trasladada de emergencia hasta el centro salud de Corrales; el médico de turno diagnosticó síndrome de intoxicación por sustancia desconocida.

TAGS RELACIONADOS