Tumbes: Caen dos por ingresar chips a penal de Puerto Pizarro

Ambas hombres fueron trasladados hasta la comisaría de Puerto Pizarro, hasta donde llegó el fiscal para las investigaciones por el ingreso de objetos prohibidos a un centro penitenciario
Tumbes: Caen dos por ingresar chips a penal de Puerto Pizarro

Tumbes: Caen dos por ingresar chips a penal de Puerto Pizarro

01 de Enero del 2018 - 19:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos hombres fueron detenidos por intentar ingresar chips de celular al penal de Puerto Pizarro, en la región Tumbes.

El primer intervenido fue César Navarro Ramírez de 48 años de edad, quien el último domingo a las 10: 00 horas, quiso ingresar un chip de una conocida marca de telefonía y un adaptador de memoria al recinto penitenciario aprovechando el día de visita.

Navarro llevaba en su bolsillo derecho de su pantalón el chip envuelto con un papel dentro de su billetera, mientras que el adaptador lo tenía camuflado en una libreta color verde que estaba en el otro bolsillo.

Según el reporte policial, César Navarro Ramírez iba a visitar a su hijo César Navarro Urbina, quien se encuentra recluido por el delito de hurto agravado.

OTRO CASO. Ese mismo día también se intervino a Jhonatan Pardo Ancajima de 32 años de edad, quien intentó ingresar al penal un USB, el mismo que tenía oculto en su bolsillo derecho.

Jhonatan Pardo iba a visitar a su hermano Darwin Iván Pardo Ancajima, quien esta preso por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.