Se trata de Atilano Díaz Suárez, quien también tiene una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego
Se trata de Atilano Díaz Suárez, quien también tiene una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego

Un hombre que tiene tres requisitorias, entre ellas dos por el delito de violación sexual a una menor, fue capturado durante un patrullaje integrado a cargo de la Municipalidad Distrital de Corrales y la Policía Nacional en la región.

VER MÁS: Tumbes: Dirección de Salud activa cerco epidemiológico para prevenir casos de gripe aviar en Casitas

La intervención ocurrió hoy al promediar las 11:30 de la mañana, en circunstancias que Atilano Díaz Suárez, de 32 años de edad, se desplazaba por la localidad de Corrales y los agentes policiales optaron por solicitar su documento de identidad.

El sistema Esinpol arrojó que Atilano Diaz es solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Celendín por el delito de violación sexual, y otro requerimiento del Juzgado Penal Unipersonal Bambamarca, en el departamento de Cajamarca, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

PUEDE LEER: Las fuertes lluvias afectan 1085 viviendas en la región Tumbes

La Policía Nacional acantonada en Tumbes informó que Atilano Díaz al momento de la intervención opuso resistencia, agrediendo a los agentes a fin de no ser capturado. Asimismo dicho hombre se autolesionó provocando un corte profundo en el cuero cabelludo.

LE PUEDE INTERESAR: