Jimmy Alexander Marchán Atoche debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital regional Jamo mientras que pasajero salió ileso.
Jimmy Alexander Marchán Atoche debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital regional Jamo mientras que pasajero salió ileso.

Un sujeto de 45 años, en presunto estado de ebriedad se salvó de morir, después que su motokar se despistara, en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Canoas de Punta Sal en la provincia de Contralmirante Villar del departamento de .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Todavía no regirá nueva tarifa de multas por exceso de velocidad

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el accidente se produjo el último lunes por la tarde, en el sector de Barrancos, en circunstancias que Jimmy Alexander Marchán Atoche (45) conducía su trimóvil de placa de rodaje 8640-AM, quien además, llevaba como pasajero a Alex Edilberto Vásquez Duran, de 50 años de edad.

Testigos indicaron al personal policial interviniente que el conductor habría perdido el control de su trimóvil luego que un volquete le cerrara el paso. A causa del siniestro, Marchán Atoche resultó herido y fue trasladado por agentes del orden de la comisaría de Máncora hasta el centro de salud de dicha localidad; sin embargo, por la gravedad del caso fue evacuado hasta el área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

El médico Victor Rojas Cruz, diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y descartar fractura en la columna al chofer del vehículo. Mientras que su acompañante resultó ileso. Según el dosaje etílico practicado a Jimmy Marchán Atoche arrojó positivo es decir conducía con 2.25 g/l.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, Luis Alberto Huamán Oyarce, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, quien dispuso la detención de Marchán Atoche, por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, para seguir con las diligencias de ley. El vehículo fue llevado a la dependencia policial para el peritaje técnico a fin de determinar si el accidente fue a causa de un desperfecto mecánico.

TAGS RELACIONADOS