El conductor Anthony Ramos afrontará la investigación en su contra por homicidio culposo desde la cárcel de Puerto Pizarro.
El conductor Anthony Ramos afrontará la investigación en su contra por homicidio culposo desde la cárcel de Puerto Pizarro.

El conductor de un automóvil fue enviado al establecimiento penitenciario de , donde deberá de cumplir una orden de prisión preventiva por siete meses, por la muerte a una pareja de esposos, en un accidente en el que también resultó gravemente herida la hija de 6 años de los fallecidos.

VER AQUÍ: Tumbes: Intervienen a policía sindicado de “coyotero”

Se trata de Anthony Ramos Chávez, quien es investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes declaró fundado en parte el pedido de la Fiscalía, cuyo representante, el fiscal Miguel Saldarriaga Herrera había solicitado 9 meses de cárcel; de ese modo, finalmente el plazo de la medida coercitiva se redujo a siete meses.

Cabe mencionar que la audiencia de este caso se llevó a cabo el último jueves.

Muerte

El domingo 19 de septiembre, a las 7:50 de la noche, aproximadamente, en la vía Panamericana Norte, cerca al Cementerio Ecológico, ocurrió un choque entre un automóvil marca Hyundai de placa de rodaje BFA-077, que conducía Anthony Ramos Chávez (28) y la motokar de matrícula 8737-2P, que manejaba Alexander Vera Espinoza, quien llevaba como pasajeros a Doris Castillo Flores de Vera y su hija de iniciales G.V.C (6).

VER MÁS: Tumbes: Piden cárcel para chofer que causó muerte de dos personas

A consecuencia del siniestro, fallecieron de manera instantánea el chofer del trimóvil y su pareja.

Mientras que la niña fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Tumbes, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a que presentaba una fractura en el cráneo a causa del accidente.

Actualmente la menor está en sala de recuperación, pero su estado es reservado.

TAGS RELACIONADOS