Josue Daniel Tasilla Quintanilla y Ofelia Malmaceda Flores fueron llevados al establecimiento de salud.
Josue Daniel Tasilla Quintanilla y Ofelia Malmaceda Flores fueron llevados al establecimiento de salud.

El choque de dos vehículos dejó dos personas heridas en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de , en el departamento de .

VER MÁS: Tumbes: Choque entre trimóvil y tráiler deja un herido

El hecho se produjo ayer a las 7:20 de la mañana, a la altura del expeaje, donde impactaron una moto lineal de placa de rodaje 3212-4M, que manejaba Josue Daniel Tasilla Quintanilla (18) y la motoneta de matrícula 4454-2M, que conducía Ofelia Malmaceda Flores (42).

Ambas personas fueron trasladadas por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Zarumilla hasta el centro de salud.

El médico de turno Ricardo Arismendiz Izquierdo le diagnosticó al hombre que tiene laceraciones en el rostro mientras que la mujer herida expuesta en el pie derecho, esta última fue evacuada al hospital Jamo, quedando en observación.

PUEDE LEER: Tumbes: Muere pasajero en despiste de moto cerca al canal de regadío de Corrales

Los vehículos fueron llevados a la comisaría de Zarumilla para el peritaje técnico. El chofer Josue Tasilla fue intervenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones por accidente de tránsito.

El caso se comunicó al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla a fin de seguir con las diligencias de acuerdo a ley.