La Policía de la Unidad de Carreteras auxilió a los heridos del accidente y los trasladó al centro de salud de Zarumilla
La Policía de la Unidad de Carreteras auxilió a los heridos del accidente y los trasladó al centro de salud de Zarumilla

Cinco personas salvaron de morir, luego que el auto en el que viajaban chocara frontalmente contra una camioneta, cuyo conductor no fue ubicado en el lugar de los hechos, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Autoridades rinden homenaje a la mujer peruana y ecuatoriana en la frontera

El accidente ocurrió a las 4:40 de la mañana del domingo, en el kilómetro 267 de la carretera Panamericana Norte, altura del puente Quebrada Grande, en la provincia de Zarumilla.

Según las primeras investigaciones, el automóvil de placa de rodaje P3L-382, marca Chery, conducido por Cleiner Abel Ventura Lupu (27) chocó contra el vehículo de matrícula F1T-794 marca Toyota, color blanco.

A causa del fuerte impacto, el primer vehículo dio varias vueltas de campana y resultaron heridos el chofer Cleiner Ventura y sus pasajeros Julio Jiménez Rosales (37), Clarita Córdova Ventura (27), Eleida Quispe Castillo (20) y Pedro Pablo Riojas Oliva (37), este último resultó con una fractura en la clavícula del lado derecho.

Los demás heridos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo a consecuencia del accidente.

PUEDE LEER: Agentes capturan a un presunto vendedor de droga en Tumbes

Personal policial de la Unidad de Carreteras de Tumbes auxilió a los lesionados y los trasladó al centro de salud de Zarumilla y el conductor del primer vehículo fue puesto a disposición de la Sección de Tránsito de la comisaría de Papayal.

El caso está a cargo del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: