El caso es investigado por el Ministerio Público e Inspectoría de la PNP
El caso es investigado por el Ministerio Público e Inspectoría de la PNP

Cuatro policías de la comisaría del distrito de La Cruz de la región se encuentran en observación en el José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) luego que ingirieran pan con vidrios, según informó el personal del establecimiento médico.

Los agentes del orden fueron identificados como Carlos Rodríguez Vinces, Miguel Ángel Morales Ramirez, Antony Alayo Rojas y Kevin Herrera Maceda. Este último fue quien se percató de la presencia de vidrios en los sándwich de pan con queso y mortadela, alertando a sus compañeros, según las primeras investigaciones policiales.

Si bien la investigación aún está en reserva, pues los hechos ocurrieron la noche del miércoles y se conoció que citaron a la dependencia policial al concesionario de estos alimentos.

En tanto, los policías siguen bajo observación, luego que el médico Víctor Rojas diagnosticara ingesta de cuerpo extraño en el tubo digestivo, por lo que incluso se les hizo un lavado gástrico a los pacientes.

El caso se encuentra bajo la investigación de la fiscal Vanessa Guevara, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Tumbes e Inspectoría de la PNP.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia | ENTREVISTA

Presidente Francisco Sagasti conversó con Diario Correo
El presidente, Francisco Sagasti, conversó con Diario Correo sobre la segunda ola que atraviesa el país a causa del coronavirus. El mandatario admitió que fue un error no anticipar la severidad del virus en el Perú.

TAGS RELACIONADOS