El chofer Walter César Chavesta contó a la policía que otro vehículo invadió su carril por lo que hizo una maniobra y salió de la vía
El chofer Walter César Chavesta contó a la policía que otro vehículo invadió su carril por lo que hizo una maniobra y salió de la vía

Una niña resultó lesionada tras el despiste de un automóvil en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar, en la región . La menor fue internada en una clínica de Máncora.

VER MÁS: Empieza la veda de la concha pata de burro en Tumbes

El hecho se produjo el martes a las 8:00 de la noche, en circunstancias que Walter César Chavesta Velásquez, de 38 años, manejaba el carro de placa de rodaje M5S-321, en la mencionada vía en sentido de norte a sur y a la altura del sector El Rubio otro vehículo invadió su carril por lo que hizo una maniobra y terminó despistándose y chocando con un muro de cemento.

Según el acta policial, Chavesta detalló que junto a su pareja y su hija de ocho años retornaba con su auto desde la ciudad de Tumbes hasta su hospedaje en Canoas de Punta Sal y en el trayecto un vehículo que venía en sentido contrario en varias ocasiones invadía su carril y para evitar chocar optó forzosamente salir de la pista.

PUEDE LEER: Prometen acelerar proyectos de salud en Tumbes

El chofer refiere que su auto al impactar con un muro de cemento terminó con una llanta reventada. El carro también presenta daños materiales en el capot, techo, puerta derecha, vidrios quebrados y otros.

Niña lesionada

A causa del accidente, la menor que se encontraba sentada en el asiento posterior, debido a los golpes tiene fracturado la clavícula izquierda, según el diagnóstico del médico que le atendió en una clínica de Máncora.

Este hecho fue reportado en la comisaría de Cancas, a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: