La fémina Candy Saldaña Vilela insultó a los agentes también en la comisaría de Zarumilla.
La fémina Candy Saldaña Vilela insultó a los agentes también en la comisaría de Zarumilla.

Dos personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas, por agredir a policías cuando realizaban un operativo en inmediaciones de una peña en la ciudad de Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Hombre ataca con un martillo a otro sujeto en Papayal

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), hoy a las 12:30 de la madrugada en la calle Campo Unión, a la altura del local “El Reencuentro Musical”, un grupo de agentes de la comisaría de Zarumilla se percató que un hombre en actitud sospechosa subió a una motocicleta. En ese momento, los policías decidieron intervenirlo, pero el sujeto se bajó del vehículo y se puso a correr.

Tras un persecución, el hombre identificado como Max Robin Julca Panaifo, de 30 años de edad, fue alcanzado; sin embargo opuso resistencia.

En ese momento, apareció la fémina de nombre Candy Rocío Saldaña Vilela (36), quien empezó agredir físicamente y verbalmente al suboficial de tercera PNP Emerson Céspedes Peña, con el propósito de impedir la labor policial.

PUEDE LEER: Tumbes: Cargamento de marihuana tenía como destino Chile

Finalmente, ambas personas fueron reducidas y detenidas, siendo trasladadas a la comisaría de Zarumilla, luego puestas a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

Max Robin Julca Panaifo y Candy Rocío Saldaña Vilela son investigados por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia y desobediencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS