Ángel Nizama es llevado a la sede de la Divincri.
Ángel Nizama es llevado a la sede de la Divincri.

Un hombre de 35 años de edad, fue capturado por efectivos policiales, por el presunto delito de violación sexual en agravio de un adolescente en la provincia de .

OPERATIVO EN SALAMANCA

Según la denuncia, el último lunes, a las 7:00 de la noche, aproximadamente, los uniformados de la Policía Nacional del Perú cuando llevaban a cabo patrullaje en el asentamiento humano Salamanca, a la altura del campo de cultivo de arroz, se percataron de una motokar estacionada.

En ese momento, los agentes del orden observaron la presencia de dos personas de sexo masculino, uno de ellos un menor de 14 años de edad, en el interior del vehículo de placa de rodaje 1362, color negro , marca Wanxin.

El reporte policial indica que el sujeto identificado como Ángel Junior Nizama Bustamante, de 35 años de edad, estaba abusando sexualmente del adolescente.

Ante esta situación, Nizama y el menor de edad fueron trasladados hasta la comisaría San José, posteriormente puestos a disposición de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, ubicado en complejo Jorge Taipe Tarazona.

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

El caso se comunicó al representante del Ministerio Público para seguir con las diligencias de acuerdo a ley. El presunto agresor Ángel Nizama Bustamante es denunciado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual. La Fiscalía estaría pidiendo prisión preventiva para este sujeto.

TAGS RELACIONADOS