Michel Adrián Zárate Querevalú trató de ser intervenido por un hecho de violencia familiar y atacó a los agentes del orden.
Michel Adrián Zárate Querevalú trató de ser intervenido por un hecho de violencia familiar y atacó a los agentes del orden.

Un hombre golpeó a dos policías cuando era detenido por una denuncia de violencia familiar en el distrito de Zorritos, en la región Hasta la vivienda del intervenido tuvieron que llegar más agentes para poderlo trasladar a la comisaría.

MIRA AQUÍ: Tumbes: 486 denuncias por violencia familiar

La intervención se realizó luego que una mujer denunciara a su esposo Michel Adrián Zárate Querevalú por haberla agredido piscológicamente y causara daños materiales en el inmueble.

En ese momento, dos agentes policiales se desplazaron a la casa del presunto agresor quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. Según el documento de la PNP, Michel Zárate se negó en todo momento a colaborar con la intervención policial, reaccionando violentamente, vociferando palabras soeces y amenazantes, agrediendo físicamente con golpes de puño en el rostro a ambos agentes del orden.

Asimismo, un grupo de familiares defendió a Michel Adrián llevándolo a la casa de su madre, ocasionando daños materiales también en dicho lugar. Los agentes intervinientes tuvieron que pedir apoyo a la comisaría para que envíen más policías a fin de poder llevar detenido al hombre, logrando el objetivo.

Michel Adrián Zárate Querevalú será investigado por los delitos de violencia familiar, y violencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado representado por la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS