El ciudadano Yohandri Ponce Salazar se encuentra intervenido en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri)
El ciudadano Yohandri Ponce Salazar se encuentra intervenido en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri)

Un extranjero fue detenido tras ser sindicado de amenazar con arma blanca y robar sus pertenencias a un transeúnte en el distrito de Zorritos, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Apuñalan a interno en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho ocurrió ayer a las 10:50 de la mañana en el centro poblado Acapulco donde el ciudadano venezolano Yohandri Ponce Salazar, de 20 años, había interceptado al transeúnte Jony Carlos C.C (30), a quien le arrebató su teléfono celular y dinero en efectivo por un monto de 150 soles.

Los policías tras ser alertados del acto delictivo, realizaron patrullaje en la zona y lograron capturar a Yohandri Ponce y lo trasladaron a la comisaría de Zorritos, posteriormente puesto a disposición de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

PUEDE LEER: Tumbes: Acusan a hombre de intentar quemar viva a su pareja

El caso se comunicó al representante del segundo despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Yohandri Ponce Salazar es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

LE PUEDE INTERESAR: