Jimmy Florentino Dioses Aponte y Victoria del Pilar Zapata León fueron atendidos en el centro de salud de Zarumilla
Jimmy Florentino Dioses Aponte y Victoria del Pilar Zapata León fueron atendidos en el centro de salud de Zarumilla

Dos pasajeros de una motocicleta resultaron con lesiones al chocar su vehículo con un carro patrullero de la Unidad de Fronteras en la vía Panamericana Norte, a la altura del local de Senasa, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Agentes arrestan a dos jóvenes con droga y arma de fuego en el distrito de Corrales

El suceso se produjo el miércoles a las 7:20 de la noche, entre el vehículo policial, de placa de rodaje EPG-246, conducido por el suboficial de tercera PNP Ángelo Augusto Suárez López (31) y la moto de matrícula 0057-AP, que manejaba Jimmy Florentino Dioses Aponte (42), quien llevaba a Victoria del Pilar Zapata León.

Ambos ocupantes del vehículo menor fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Zarumilla, donde el médico Erick Ramsay Pajares Panta les diagnosticó laceraciones por accidente de tránsito.

LEER AQUÍ: Tumbes: Agentes detienen a un hombre acusado de vender droga en el barrio El Pacífico

Según el reporte, los vehículos se desplazaban en la vía departamental, en sentido de norte a sur, impactando de costado cuando la moto intentaba evadir un hueco de la carretera.

Los dos vehículos, y los choferes fueron puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría de Aguas Verdes. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

CAUSAS DE ACCIDENTE

Según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de conducción en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la ebriedad del transeúnte.