A Jesús Huertas Cornejo se le encontró un revolver y a Roner Campaña Tinoco una bolsa con pasta básica de cocaína.
A Jesús Huertas Cornejo se le encontró un revolver y a Roner Campaña Tinoco una bolsa con pasta básica de cocaína.

Dos sujetos, quienes según la policía se dedicarían a cometer actos delictivos, fueron atrapados en posesión de un arma de fuego y droga durante un operativo realizado en el distrito de , en la región .

VER MÁS: Cae banda inmersa en cobro de cupos en Aguas Verdes

Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel Huertas Cornejo, de 23 años de edad y Roner David Campaña Tinoco (22).

Intervención

El operativo contra la venta de droga al menudeo se realizó por la madrugada, así lo reportó el Frente Policial de Tumbes.

A las 2:30 de la mañana, efectivos de la comisaría de Corrales recibieron información por parte de agentes de Inteligencia que dos sujetos se desplazaban de forma sospechosa por el caserío Buenavista Baja, cerca al sector conocido como “El Fumadero”, para concretar una aparente venta de estupefacientes.

Tras recibir esta alerta, los policías de la comisaría del sector pusieron en marcha una intervención, por lo que se trasladaron hasta la zona donde habían sido visto los sospechosos.

En el lugar se encontraron a los sujetos cuyas características correspondían a las brindadas por los agentes de Inteligencia.

De ese modo, se procedió a identificar a los jóvenes y a efectuar la inspección de sus pertenencias.

PUEDE LEER: Tumbes: Cae hombre con más de 5 kilos de droga

De acuerdo al parte policial, a Jesús Huertas se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego, tipo revolver, abastecida con cinco municiones.

En tanto, Roner Campaña tenía en su bolsillo izquierdo del short una bolsa plástica transparente, conteniendo en su interior un total de 210 “ketes” de una sustancia parduzca pulverulenta, con olor y características a Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los detenidos se encuentran en el Área de Investigación Criminal. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS