Agentes ponen en marcha operativo tras tomar conocimiento que estaban amedrentando a trabajadoras del local.
Agentes ponen en marcha operativo tras tomar conocimiento que estaban amedrentando a trabajadoras del local.

Tres personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un bar clandestino fueron reducidas y arrestadas por agentes de la Policía en el distrito de La Cruz, de la provincia de , al encontrar entre sus pertenencias un arma de fuego con municiones.

VER MÁS: Tumbes: Caen dos sujetos con más de 20 kilos de PBC

Una llamada de auxilio alertó a los efectivos policiales, quienes tomaron conocimiento que tres parroquianos se encontraban amedrentando a los trabajadores de un local clandestino que viene funcionando de manera ilegal en plena pandemia por el coronavirus.

Operativo

La intervención se realizó el último sábado, a las 8:30 de la noche, aproximadamente.

Los agentes de la comisaría de La Cruz se trasladaron hasta el caserío Los Cerezos, cerca a la plataforma deportiva del sector, en donde ubicaron el bar denominado “Caleta de Los Cerezos”.

En un rápido accionar, los uniformados lograron reducir a tres personas que se encontraban en una mesa libando alcohol. Ellos fueron identificados como Holger Nabit Cruz Ordóñez, de 33 años de edad, Kenni Enmanuel Zapata Lama (38) y Yordy Manuel Cruz Rosales (22).

De acuerdo al parte policial, al que Correo tuvo acceso, a Holger Cruz se le encontró un arma de fuego, tipo pistola, marca Taurus, con serie KTH-56801, con una cacerina abastecida con 10 municiones.

Los tres sujetos quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), para seguir con las indagaciones.

TAGS RELACIONADOS