Un joven que había sido detenido con droga en su poder fue recluido en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro después que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes dictara nueve meses de prisión preventiva en su contra.
VER MÁS: Condenan a hombre que ingresó droga al penal de Tumbes
La jueza Genara Juárez Satán declaró fundado el requerimiento de la medida coercitiva presentado por el fiscal Edwar Yabar Olarte, contra Neil Randalf Manrique Viera (29), inmerso por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
Cabe mencionar que el 13 de agosto del presente año, en el barrio San José del distrito de Tumbes, los policías detuvieron a Neil Randalf Manrique Viera a quien durante el registro corporal se le encontró 100 gramos de marihuana y 200 gramos de pasta básica de cocaína que presuntamente iba a comercializar en el lugar.
PUEDE LEER: Tumbes: Envían a prisión a dos extranjeros que cayeron con droga
El hombre estuvo más de dos semanas en la carceleta de la Sección Antidrogas (Seandro), tras la aprobación de la medida de prisión preventiva presentada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas fue enviado al penal de Puerto Pizarro.