Yhonatan Alexis Tandazo Sedamano recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un taller de estructuras metálicas.
Yhonatan Alexis Tandazo Sedamano recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un taller de estructuras metálicas.

Un hombre, de 23 años de edad, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica al interior de un taller ubicado en la avenida , en el asentamiento humano Salamanca.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió el jueves a las 11:00 de la mañana en circunstancias que Yhonatan Alexis Tandazo Sedamano realizaba su jornada laboral habitual cuando, repentinamente, una potente descarga eléctrica lo alcanzó y lo dejó tendido en el pavimento.

El hombre, inmediatamente, fue trasladado de emergencia al Hospital Carlos Cortez Jiménez, de EsSalud, donde el médico de turno -Sergio Kenedy Olguin Reátegui- certificó el deceso del mencionado paciente.

El personal de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se entrevistó con el propietario del taller de cerrajería, Luis Daniel Saavedra Medina, quien les manifestó que el trágico incidente sucedió cuando Yhonatan Tandazo se encontraba soldando una reja metálica, sufriendo de pronto una descarga eléctrica.

“El personal le habría informado que la maquinaria tenía desperfectos por lo que pasaba corriente, al parecer el dueño del establecimiento hizo caso omiso a lo solicitado”, se detalla en el documento policial.

El fiscal Pablo Mogollón Marchán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y el médico legista se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS