Dixon Brayan Falla Sunción y Mickey Makiver Santos Sunción junto a la mercadería decomisada fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona
Dixon Brayan Falla Sunción y Mickey Makiver Santos Sunción junto a la mercadería decomisada fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona

Durante un operativo, dos personas fueron intervenidas por agentes policiales al transportar combustible de contrabando camuflados en jabas de pescado en un camión cámara frigorífica, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Agentes atrapan a un hombre buscado por la justicia por robo agravado

El hecho se produjo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Colegio Médico del Perú, donde un grupo de policías intervino a un carro de placa de rodaje P2F-809, para solicitar los documentos de identidad de los ocupantes.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), las dos personas que viajaban en el camión denotaron nerviosismo por lo que los agentes procedieron a revisar la mercadería que llevaba en el interior de la cámara frigorífica.

Los policías indicaron que en las cajas de plástico se encontraron diez bolsas de polietileno conteniendo petróleo, en una cantidad aproximada de 60 galones.

PUEDE LEER: Advierten deficiencias en las bases de contratación para reconstrucción del hospital de Tumbes

Por tal motivo, los agentes procedieron a detener a Dixon Brayan Falla Sunción (30) y Mickey Makiver Santos Sunción (18), por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público de Tumbes.

Ambas personas junto al vehículo con la mercadería incautada fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal, ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona.

LE PUEDE INTERESAR: