Realizan show artístico y entrega de regalos a féminas en las ciudades de Zarumilla y Tumbes
Realizan show artístico y entrega de regalos a féminas en las ciudades de Zarumilla y Tumbes

En el Día Internacional de la Mujer, la Policía Comunitaria, expresó su reconocimiento a las mujeres de la región por su esfuerzo y dedicación en todas las labores que emprenden y realizan dentro de la sociedad.

VER MÁS: Tumbes: Rescatan a un joven que se ahogaba en playa El Bendito

Un grupo de policías se desplazó a la Plaza Mayor de Tumbes y Paseo Los Libertadores donde hicieron entrega de un globo en forma de corazón y una rosa a varias mujeres trabajadoras, a quienes se le destacó por el esfuerzo que realizan día a día en bienestar propio y de su familia.

En tanto, otro grupo de la Policía Comunitaria llevó a cabo un recorrido por las principales calles de Zarumilla. En la plaza principal de la ciudad se realizó un show artístico, además se hizo entrega de regalos. En este acto participaron integrantes de las juntas vecinales, centro de Salud Mental, Centro Emergencia Mujer (CEM) y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Zarumilla.

PUEDE LEER: Dirección Regional de Educación de Tumbes posterga inicio de clases hasta el 20 de marzo

“Bajo ningún punto de vista se debe permitir la violencia y menos a una mujer. Debemos inculcar el respeto a nuestros hijos. No vamos a esperar mucho de una persona adulta si desde niños no les enseñamos a valorar y respetar a la mujer. Cualquier acto de agresión acudir o llamar a la comisaría”, dijo una agente policial.

LE PUEDE INTERESAR: