En el ojo de la tormenta se encuentra el suboficial de tercera PNP, Jhon Whayne Zavala Clavijo, quien habría ocasionado un accidente de tránsito en el cual una persona resultó herida y en vez de auxiliarlo se habría dado a la fuga.
VER MÁS: Tumbes: Sujeto sobrevive a ataque de sicarios, pero está grave
Este caso ya se encuentra en investigación por parte del área de Inspectoría del Frente Policial de Tumbes. Las sospechas de que el agente ocasionó el accidente crecen en vista que ayer no acudió a trabajar a la comisaría de Corrales, dependencia policial que reportó el caso, ya que el impacto entre los vehículos ocurrió dentro de su jurisdicción.
Accidente
A las 10:30 de la noche del sábado, efectivos policiales de la comisaría de Corrales tomaron conocimiento por parte de algunos transeúntes que se había producido un accidente cerca al puente El Piojo.
Los efectivos policiales llegaron hasta el referido lugar, en donde se observó un automóvil, color verde metálico, marca Toyota, con placa de rodaje P1V-346, el cual había sido abandonado por su conductor, quien se había dado a la fuga.
Al efectuar la consulta vehicular en la web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), resultó que el dueño del carro es Jhon Zavala Clavijo.
En la escena, los agentes, compañeros de trabajo de Zavala, observaron una mototaxi con abolladuras producto del impacto con el carro. El vehículo menor de placa de rodaje 6453 –5D, color amarillo con rojo, se encontraba a un lado de la berma, por una arrocera.
PUEDE LEER: Tumbes: Incendio redujo a cenizas una vivienda en Zorritos
El conductor del trimóvil, Neptaly Juárez Bayona (53), emanaba sangre de la frente y tenía raspaduras en diferentes partes del cuerpo por lo que fue evacuado al centro de salud de Corrales. En tanto, su pasajero Marcelo Noriega Solano (50) resultó ileso.
Cabe precisar que Juárez dio negativo al examen de dosaje etílico.