Sicarios hirieron a balazos a un ciudadano ecuatoriano cuando huía de su país para esconderse en territorio peruano. El extranjero fue auxiliado y trasladado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), donde se encuentra estable.
VER MÁS: Tumbes: Inseguridad en la zona de frontera
Según la PNP, el hecho ocurrió ayer a la altura de El Tropezón desde el Ecuador donde se efectuaron disparos que alcanzaron en lado peruano al extranjero Marco Antonio Viera Bravo, de 37 años de edad, cuando cruzaba el canal internacional.
Por tal motivo, los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Norte procedieron a llevar al agraviado al centro de salud de Zarumilla donde el médico de turno Rogelio Llanos Vargas le diagnosticó herida penetrante en ambos muslos con orificio de entrada y salida ocasionados por proyectiles de arma de fuego.
Ante la gravedad de sus lesiones, el paciente fue evacuado en una ambulancia al área del nosocomio regional Jamo a fin de descartar fractura de fémur. Las diligencias están a cargo del fiscal de turno de la provincia de Zarumilla.
LEER MÁS: Asaltan a pasajeros de combi en Tumbes
Cabe mencionar que, según la cédula de identidad de Marco Antonio Viera Bravo este registra lugar de nacimiento el cantón Huaquillas, en la provincia ecuatorina El Oro.