Hay cuatro personas heridas, entre ellas un menor de 12 años de edad. El accidente ocurrió en Punta Sal.
Hay cuatro personas heridas, entre ellas un menor de 12 años de edad. El accidente ocurrió en Punta Sal.

Una persona murió calcinada tras el choque de dos vehículos, hecho producido el último viernes en horas de la noche en el kilómetro 158 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, región .

VER MÁS: Tumbes: Capturan a tres sujetos en enfrentamiento a policías

La policía de carreteras y el personal de la comisaría de Cancas acudieron ante la alerta de los ciudadanos, y se constató que una camioneta pickup de placa C2N-910 y un auto chocaron de manera frontal, produciendo que ambos vehículos ardieran en llamas de manera casi inmediata. Allí, el conductor del auto, identificado como Yuver Frank Alarcón Cáceres, falleció de manera instantánea consumido por el fuego.

En tanto, otras cuatro personas, entre ellas un menor de edad de 12 años, fueron trasladados hasta una clínica en Máncora. Ellos fueron identificados como, Jhonatan Samir Sandoval Valencia, conductor de la camioneta, Yonel Yoel Ramírez Chorrez y Gianella Rodríguez Berru, los dos últimos fueron derivados al Hospital Regional de Tumbes por la gravedad en sus lesiones.

VER AQUÍ: Cae sujeto por intentar dar coima a policías en Tumbes

La policía dispuso que el conductor de la camioneta permanezca detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio culposo al protagonizar el accidente de tránsito múltiple con incendio y subsecuente de muerte.

El caso es investigado por la fiscalía provincial mixta de Contralmirante Villar.

TAGS RELACIONADOS