Se trata de Itamar Córdova Gallardo quien conducía una motocicleta  e impactada por un vehículo similar
Se trata de Itamar Córdova Gallardo quien conducía una motocicleta e impactada por un vehículo similar

Una mujer resultó herida tras el choque de dos vehículos en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región . La víctima fue llevada al establecimiento de salud.

VER MÁS: Gobierno central destina más de S/14 millones para intervenciones de reconstrucción en Tumbes

El accidente ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves, en la mencionada vía departamental, a la altura del asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes. Impactaron la motocicleta marca Wanxin, de placa de rodaje 7313-SM, conducida por Miguel Rolando Palacios Lázaro (22) y la moto de matrícula 9606-IP que manejaba Itamar Miloiska Córdova Gallardo (23), quien cayó al pavimento.

La fémina fue auxiliada y trasladada al centro de salud de Aguas Verdes, donde el médico Walter Hurtado Rodríguez le diagnosticó policontuso, quedando en la sala de observación.

PUEDE LEER: Tumbes: Dirección Regional de Salud reporta 194 casos confirmados de dengue y 1,096 probables

Los dos vehículos, y el chofer Miguel Palacios fueron puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría de Aguas Verdes. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

CAUSAS DE ACCIDENTE

Según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de conducción en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la ebriedad del transeúnte.

LE PUEDE INTERESAR: