Personal de Serenazgo llegó hasta la zona y dio aviso a la Policía para efectuar las diligencias. Solo se registraron daños materiales.
Personal de Serenazgo llegó hasta la zona y dio aviso a la Policía para efectuar las diligencias. Solo se registraron daños materiales.

Varias personas se salvaron de morir en un accidente de tránsito registrado ayer, en la región , luego que colisionaran dos vehículos.

Afortunadamente, la Policía y el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar confirmaron que solo se reportaron daños materiales y no se contabilizó ningún herido ni deceso que lamentar.

El accidente se produjo ayer a las 8:00 de la mañana, aproximadamente, en inmediaciones del sector “La Chilenita”, del distrito de Zorritos.

Accidente de tránsito

Cuando realizaban un patrullaje preventivo contra la delincuencia, personal de la subgerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna villarina fueron alertados de un accidente de tránsito, por lo que se dirigieron a la zona.

En el lugar se observó la combi color plomo, de placa T2P-725 y la camioneta de carga, color morado, de la empresa de transporte Civa, de placa P1A - 584, habían colisionado. Se pudo conocer que ambas unidades se dirigían a Tumbes.

Los efectivos de Serenazgo procedieron a llamar a la Policía del sector para que se realicen las investigaciones del caso.

Los conductores de las unidades fueron llevados a la dependencia policial de Zorritos para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Se presume que el exceso de velocidad habría sido el motivo de que la combi impactara con el vehículo de la empresa de transportes. Personal de Serenazgo y la Policía indicaron que seguirán realizando un patrullaje preventivo por diferentes sectores.

TAGS RELACIONADOS