Kevin Álvarez Jaramillo (27), alias “El hijo de Pepe el Toro” fue trasladado al complejo policial Jorge Taipe.
Kevin Álvarez Jaramillo (27), alias “El hijo de Pepe el Toro” fue trasladado al complejo policial Jorge Taipe.

En posesión de cerca de 1,000 “ketes” de droga y un arma de fuego, un hombre apodado “El hijo de Pepe el Toro” fue capturado por personal policial durante un operativo en el barrio San José, en el distrito, provincia y región.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Capturan a dos presuntos vendedores de droga

Según la PNP, los agentes encubiertos de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes al tener conocimiento que un joven estaba vendiendo estupefacientes, optaron por avisar a sus colegas de la comisaría de sanjosefina.

La intervención del hombre identificado como Kevin Álvarez Jaramillo (27), alias “El hijo de Pepe el Toro”, se produjo en la calle 9 de Octubre del barrio San José. Durante el registro personal al sujeto este tenía una bolsa de polietileno con 975 “ketes” de una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína y un escopetin color plateado con empuñadura de madera.

Los agentes del orden trasladaron a Kevin Álvarez hasta la sede de la dependencia policial del sector, luego pasó a disposición de la Sección Antidrogas (Seandro), donde será investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas y delito de tenencia ilegal de armas de fuego. El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS