Tumbesino Mogollón sueña con campeonar con el club Mannucci

Jesús Mogollón Alemán debutó a los 15 años de edad en el elenco Alianza Averías de la Liga Distrital de Casitas
Tumbesino Mogollón sueña con campeonar con el club Mannucci

Tumbesino Mogollón sueña con campeonar con el club Mannucci

09 de Marzo del 2018 - 11:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El tumbesino Jesús Mogollón Alemán llegó al club Carlos A. Mannucci de Trujillo con la ilusión de lograr el anhelado ascenso a primera profesional del fútbol peruano.

El volante, natural de Tumbes, manifestó que desde niño soñaba con jugar en un equipo de tradición como Mannucci de la región La Libertad, que lo dirige técnicamente José Soto.

“Vengo a campeonar; todo lo que pueda haber pasado anteriormente esperamos superarlo con un equipo más compacto, más rápido como a mí me gusta y esperamos hacer un buen año. Me esforzaré para ganarme el puesto de titular”, indicó Mogollón.

Explicó que en el equipo carlista sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, incluso lo han bautizado como “Canchita tumbesino”. En el plantel trujillano destacan Antonio Meza Cuadra, Rafael Agámez, Óscar Noronha y Relly Fernández.

Jesús Mogollón Alemán debutó a los 15 años de edad en el elenco Alianza Averías de la Liga Distrital de Casitas, luego pasó en Sport Bocapán, Sport Pogresista Los Pinos de Zorritos, Estrella Roja de Casablanqueada y el año pasado militó en el Torino Fútbol Club de Talara.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Flores revela los nombres de los nuevos funcionarios

Desayunos de Correo

Lo más leído