Además de una pistola, los delincuentes también se llevaron un televisor y unos parlantes que se encontraban en la sala de la vivienda.
Además de una pistola, los delincuentes también se llevaron un televisor y unos parlantes que se encontraban en la sala de la vivienda.

Ni la se salva de la delincuencia. Desconocidos ingresaron a la vivienda de un agente del orden y se apoderaron de su arma de fuego, así como de electrodomésticos.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Denuncian a subprefecto distrital de Zarumilla por presunto abuso sexual

Este hecho sucedió en un inmueble ubicado en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, el cual pertenece al distrito de Tumbes.


Denuncia

El pasado jueves, el suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Giver Ipanaqué Curay, de 22 años, quien en la actualidad labora en la unidad de Carreteras, acudió hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) para interponer la denuncia por hurto agravado.

De acuerdo al acta a la que Correo tuvo acceso, César Ipanaqué narró que ese mismo día, a las 4:30 de la mañana, aproximadamente, cuando se encontraba de servicio recibió la llamada de su conviviente, quien le indicó que se había llevado una gran sorpresa, puesto que al llegar a la vivienda que comparten hacían falta varios electrodomésticos.

Le detalló que delincuentes se habían llevado el televisor de marca LG, de 45 pulgadas, así como parlantes de marca Panasonic, los cuales se encontraban en la sala del referido domicilio.

Agregó que su pareja se había ido a dormir a la casa de su mamá y al volver al domicilio que ambos ocupan, se había dado con esa sorpresa.

Posteriormente, el agente llegó hasta su vivienda, constatando que los malhechores, además de los electrodomésticos antes mencionados, también habían hurtado su arma de fuego.

César Ipanaqué detalló que se trata de una pistola, marca Bull, calibre 9x19 milímetros, con serie N° CP109704, color negro.

Tras imponer la denuncia, efectivos de la Divincri realizaron un operativo por la zona a fin de detener a algún sospechoso pero el resultado fue negativo.